ENTREGA MASIVA DE MÓDULOS DE PRODUCCIÓN HORTALIZAS Y CRIANZA DE ANIMALES MENORES REALIZÓ EL PROYECTO SEGURIDAD ALIMENTARIA

Mas de 100 familias beneficiadas por el Proyecto Seguridad Alimentaria
Desde la provincia de Chucuito Juli, el Proyecto Seguridad Alimentaria de la Gerencia Regional de Desarrollo Agrario (GRDA) del Gobierno Regional, entrego los módulos (herramientas) para el techado de biohuertos para la producción de hortalizas y crianza de animales menores (cuyes y gallinas).

Más 100 familias de productores fueron beneficiados con la entrega de los módulos de producción y crianza, entrega masiva realizada por parte de las autoridades y responsables del Proyecto Seguridad Alimentaria de la GRDA.

Nuestros hermanos productores recibieron los módulos con la presencia de la Vice Gobernadora Regional- Margot de la Riva Valle, Gerente Regional de Desarrollo Agrario – Nilton Pérez Smith, Alcalde Provincial Chucuito Juli- Víctor Raúl Anchapuri Zapata, Director de la Agencia Agraria Juli- Jaime Chávez Rubín de Celis y Residente del Proyecto Seguridad Alimentaria- Néstor Raúl Paco Choque.

Las Asociaciones beneficiadas fueron: Asociación 20 de Octubre, Jallacollo Pomata, Asociación de Productores APA San Sebastián el Valle- Zepita, Asociación de Mujeres Flor de Sancayo- Pomata, A.P .A. khanapacha Chilapucara Uno- Juli.

La Parcialidad Calliri kantutani y la Comunidada Campesina Sivicani Huaychajaque de la provincial de Chucuito Juli.

También te podría gustar...