DESDE EL PROYECTO FRUTALES SE VIENE IMPLEMENTANDO CON MATERIALES Y HERRAMIENTAS A NUESTROS PRODUCTORES EN LA SELVA PUNEÑA

Con el objetivo de beneficiar a más de 300 productores agrarios en nuestra selva puneña el Proyecto Frutales de la Dirección Regional Agraria Puno, realizo la entrega de materiales y herramientas.

La entrega de herramientas y materiales como abonos a los beneficiarios, barretas, machetes, picos, palas, calaminas, poli tubos, carretillas, mochilas fumigadoras, tijeras telescópicas y tubos PVC, para la implementación de módulos para viveros familiares e instalación a campo definitivo.

En la actualidad el Proyecto Frutales viene interviniendo en la provincia de Sandia y sus distritos de San Pedro de Putina Punco, San Juan del Oro, Yanahuaya, Alto Inanbari, Cuyo Cuyo y Patambuco.

De la misma forma el proyecto interviene en la provincia de Carabaya, distrito de Ayapata, mejorando el acceso de los agricultores a los servicios de capacitación para el apoyo al desarrollo integral de frutales en la selva puneña.

También te podría gustar...