CON SESIONES DE INDUCCION AL TRABAJO EL PROYECTO FRUTALES INICIA SUS LABORES PARA EL PRESENTE AÑO 2024

Para mejorar el acceso de los agricultores a los servicios de capacitación para el apoyo al Desarrollo integral de los frutales en la selva de las provincias de Sandia y Carabaya, el Proyecto Frutales cumplió con sus metas planteadas para el año 2023.

127 sesiones de Escuelas de Campo para Agricultores (ECAs), 708 módulos de viveros familiares, 60 Mil 553 semillas de paltos entregados, 108, 310 plántulas de paltos entregados, 3 Mil 385 kits de herramientas, beneficiando a 3 mil 431 de las provincias de Carabaya y Sandia.

Para el presente año 2024, el Proyecto Frutales, inicio sus actividades con tres días de trabajo sobre inducción al personal integrado por especialistas y técnicos quienes iniciaran sus trabajos de campo.

Con la presencia de los consejeros de la Provincia de Carabaya Héctor Aguilar Narvaez y Víctor Tacuri Idme, acompañados del titular de la Dirección Regional Agraria Puno – Nilton Pérez Smith y el jefe del Proyecto – Ilde Quispe Mamani, se informo sobre los alcances y metas para cumplirse dentro del Proyecto Frutales para el 2024.

También te podría gustar...