EN YUNGUYO, LAS FAMILIAS YA COSECHAN SUS PROPIAS HORTALIZAS ORGÁNICAS
Gracias al impulso del Proyecto de Seguridad Alimentaria, liderado por la Gerencia Regional de Desarrollo Agrario del Gobierno Regional de Puno, las familias de la Comunidad Campesina de Huayllani, en la provincia de Yunguyo, ya cosechan hortalizas frescas y orgánicas, además de fortalecer la crianza tecnificada de animales menores (cuyes y gallinas). Estos resultados reflejan el trabajo constante, la asistencia técnica y el compromiso por una alimentación más saludable y sostenible en la región.
El Proyecto de Seguridad Alimentaria impulsa la mejora de las condiciones de vida de las familias rurales mediante la instalación de módulos de hortalizas, crianza de cuyes, gallinas y otras iniciativas orientadas a garantizar una alimentación saludable y diversificada.
Con estas acciones, el Gobierno Regional de Puno ratifica su compromiso con las familias rurales de la región, fortaleciendo una agricultura familiar productiva, sostenible y orientada a mejorar la alimentación y calidad de vida de la población.












