SEGUIMOS IMPULSANDO LA SEGURIDAD ALIMENTARIA EN EL DISTRITO DE CABANILLA

La Gerencia Regional de Desarrollo Agrario del Gobierno Regional de Puno realizó la entrega de materiales del Proyecto Seguridad Alimentaria a diversas asociaciones del Distrito de Cabanilla, Provincia de Lampa, materiales que constan de; calaminas galvanizadas, policarbonato, rastrillo, pala, pico, comedero tipo tolva, gazaperas, carretillas y plástico azul.
Este importante acto protocolar contó con la presencia del consejero regional por la provincia de Lampa, Jhon Wilber Aquice Aquice; Alcalde del Distrito de Cabanilla, Gerbacio Quispe Quispe, quienes destacaron el compromiso de las autoridades para fortalecer la producción local y mejorar la calidad de vida de las familias rurales.
De igual manera participó el Residente del Proyecto, Ing. Raul Pacco Choque; Supervisor Ing. Richard Gómez Palacios y equipo técnico del Proyecto Seguridad Alimentaria quienes explicaron los alcances y objetivos de la intervención, orientada a garantizar el acceso a alimentos saludables y fomentar la autosostenibilidad de las comunidades beneficiarias.
Por su parte el presidente de la Comunidad Campesina de Tancuaña, Sr Victoriano Quispe Mamani, agradeció la predisposición política del Gobernador Richard Hancco Soncco por ejecutar este tipo de Proyectos dirigidos al sector rural, ratificando su compromiso para poder garantizar la producción en sus infraestructuras productivas.

También te podría gustar...