PROYECTO FRUTALES DA SEGUIMIENTO AL TRABAJO FRUTÍCOLA EN AYAPATA

El Proyecto Frutales de la Gerencia Regional de Desarrollo Agrario continúa acompañando de cerca a los agricultores de la selva puneña. En el distrito de Ayapata (Carabaya) se dio seguimiento al cumplimiento de metas y al trabajo que cada familia viene desarrollando en sus parcelas.

En la escuela de campo (ECA Oroya), don Héctor Quispe avanza con la instalación de cítricos y palto injertados. De su lado, su compañero Luis Callo mostró con entusiasmo su vivero de cítricos, además de los progresos en sus campos con cítricos, palto y piña.

En la ECA Loromayo, don Gerber Ochoa compartió sus resultados en la instalación de cítricos y palto injertados, junto a sus cultivos de piña, papaya y plátano a campo definitivo.
Los productores visitados fueron felicitados por su compromiso, pues en cada parcela se evidenció esfuerzo, responsabilidad y dedicación para sacar adelante sus cultivos y diversificar la producción frutícola en la selva de Carabaya.

La jornada, encabezada por el residente Arnaldo Mamani, contó con el acompañamiento del especialista en Producción Frutícola Eduardo Sanca y los técnicos Abel Taype y Erik Zolorzano.

 

También te podría gustar...