PROYECTO FRUTALES COMPLETA ETAPA DE TECHAMIENTOS EN SANDIA
El Proyecto Frutales de la Gerencia Regional de Desarrollo Agrario del Gobierno Regional culminó el techamiento del centro de acopio de frutas en la comunidad de Tuana, distrito de Sandia, con lo que se completa esta fase, en los siete módulos que se construyen en la provincia, marcando un paso importante dentro del proceso de obras que aún continúa en marcha.
La jornada estuvo acompañada de entusiasmo y trabajo conjunto. Autoridades, técnicos y comuneros participaron en la mezcla y vaciado del cemento, reflejando el compromiso colectivo con la obra.
Entre los asistentes destacaron el consejero regional por Sandia, Concepción Aguirre; el jefe del Proyecto Frutales, Arnaldo Mamani; el supervisor, Marino Vásquez; la residente de obra, Nurian Condori; así como el equipo técnico y la población beneficiaria.
Hasta el momento se han ejecutado las etapas de excavación, vaciado de zapatas, asentado de ladrillo, armado y encofrado de columnas. Entre las actividades pendientes figuran el levantamiento de muros del segundo piso, encofrado y desencofrado de vigas, instalaciones sanitarias y eléctricas, tarrajeos y, finalmente, pintado, enchapado y colocación de puertas, ventanas y barandas.
