En el marco de la III Jornada de Limpieza organizada por el Gobierno Regional de Puno mediante la Gerencia Regional de Autoridad Ambiental, la Gerencia Regional de Desarrollo Agrario participó activamente en esta importante iniciativa de cuidado ambiental desarrollada en la Av. Costanera Sur de la ciudad de Puno, teniendo como principal punto de encuentro el puerto Banchero Rossi.
El gerente de la GRDA, Ing. Richard Gómez Palacios, junto a trabajadores de la institución, se sumó activamente a las labores de recolección de residuos sólidos. La actividad se realizó en la zona de totorales y sectores cercanos al lago Titicaca, congregando a diversas municipalidades, instituciones públicas y privadas, así como organizaciones comprometidas con la preservación del medio ambiente.
A través de su participación en esta iniciativa, la Gerencia Regional de Desarrollo Agrario reafirma su compromiso con la protección del medio ambiente, promoviendo acciones que contribuyen al cuidado del medio ambiente y al bienestar de la población puneña.