DELIMITACIÓN Y SEÑALIZACIÓN DE MÁS DE 200 HECTÁREAS EN EL CENTRO DE PRODUCCIÓN AGROPECUARIA CALA CALA
Con el objetivo de fortalecer la seguridad territorial y atender observaciones de la Oficina de Control Interno (OCI), se llevaron a cabo acciones de delimitación y señalización en más de 200 hectáreas del Centro de Producción Agropecuaria Cala Cala.
La actividad contó con la participación de representantes de la Subgerencia de Propiedad Agraria y Catastro Rural, Asesoría Legal, y la Agencia Agraria San Antonio de Putina. El equipo técnico liderado por Rafel Pérez realizó el recorrido y constatación en campo, ejecutando el levantamiento topográfico correspondiente.
Estas acciones responden a presuntas invasiones por parte de comuneros de la zona, así como a las observaciones emitidas por OCI respecto a la delimitación y señalización del caserío.
Una vez procesados los datos obtenidos del levantamiento topográfico, se procederá a la instalación de postes y señalización, en coordinación con el área de Patrimonio y Asesoría Legal, con el fin de garantizar la protección y correcta identificación del predio.












