VISITA INOPINADA POR LA DIRECCIÓN DE TITULACIÓN Y CATASTRO RURAL – DRA PUNO

El Director, profesionales y técnicos de la Dirección de Titulación y Catastro Rural de la Dirección Regional Agraria Puno; realizaron la inspección en el Sector Churo Huayllata del Centro Poblado San Pedro de Huayllata, Pilcuyo, Provincia del Collao, sobre los trabajos que vienen realizando el personal de esta Dirección, en cumplimiento al proceso de titulación DL. 1089; integrado por un Ingeniero de Brigada, Ing. Topógrafo, Técnico en Topografía y entre otros, quienes cumplen satisfactoriamente con las acciones encomendadas y metas programadas. A la fecha se tiene un promedio de 1750 predios linderados, que favorecerán a un buen porcentaje de beneficiarios del sector.

El Titular de la DTCR, Ing. Francisco Sánchez Chávez, realiza esta visita de campo inopinada, a fin de conocer in situ la situación de trabajos programados; cabe resaltar que dentro de la semana se culminará con el compromiso del proceso de saneamiento y formalización de predios rurales, para luego continuar con el trabajo de gabinete, conformación de expedientes entre otros, hasta su titulación.

Por otro lado los beneficiarios del Centro Poblado, solicitaron la continuidad del proceso de titulación de predios rurales en la parte sur del pueblo, por lo que el Director mencionó tomar en consideración este pedido.

Agradecemos su difusión
Oficina de Imagen Institucional DRA-P

También te podría gustar...