ULTIMAN DETALLES PARA CAMPAÑA DE CAPTURA Y ESQUILA DE CAMÉLIDOS

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
 
En una reunión sostenida entre el Director de la Dirección Regional Agraria (DRA), Arturo Mamani Pandia; el consejero por la provincia de San Antonio de Putina, José Borda Cahua; y las diferentes organizaciones de los Comités de Uso Sustentable de Camélidos Sudamericanos Silvestres (CUSCSS) dedicados al Chaccu de vicuñas, ultimaron detalles para el inicio de la Campaña Operativo de Captura y Esquila de Camélidos.
Esta importante actividad se desarrollará desde este 20 de octubre al 8 de noviembre en las comunidades Picotani, Toma, Cambria y demás sectores de la provincia de San Antonio de Putina. Los directivos de las organizaciones, pidieron el respaldo y apoyo técnico de la DRA. En ese sentido, Arturo Mamani, se comprometió a brindar todo el apoyo y facilidades necesarias para esta actividad; considerando que gran parte de la población de estas zonas, generan de esta manera ingresos económicos para su solvencia familiar.
Esta campaña, se cumplirá bajo los estrictos protocolos de bioseguridad para prevenir la propagación del Coronavirus. Asimismo, cuenta con el respaldo del Minagri, Serfor, Diresa, entre otros.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...