TITULAR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA PUNO JURAMENTO AL NUEVO COMITÉ ORGANIZADOR FEGASUR 2020

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

|20 de noviembre del 2019|El día de hoy en las instalaciones de la Agencia Agraria San Román el titular de la Dirección Regional Agraria Puno (DRA-P) Ing. Alex Ander Castillo Venegas, tomó juramento al nuevo Comité organizador de la edición LIX Feria Ganadera, Artesanal y Agroindustrial del Sur (FEGASUR-2019), cuya presidencia recae en el señor Elmer Jaime Rodríguez Carrión.


Debemos indicar que para el 2020, el Comité Organizador está integrado por: Sayda Mollocondo Tacora, José Luis Ari Pariapaza, Félix Adolfo Apaza Quispe y Sergio Mauricio Huaman Cervantes. La ceremonia contó con la participación de la Consultora del Gobierno Regional de Puno, Lic. Lucila Velásquez Llanos, el director de la Agencia Agraria San Román, MVZ Juan José Álvarez Delgado, representante de PRADERA, AGRO RURAL y productores agropecuarios.


A su turno el titular de La DRA-P, refirió que su principal interés durante su gestión es el apoyo a los productores agropecuarios, mediante el equipamiento de las Agencias Agrarias; así como el fortalecimiento de las capacitaciones dirigida a los productores.

Agradecemos su difusión.

Oficina de Imagen Institucional de la DRAP.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...