SECRETARIA TÉCNICA Y DIRECTIVA DE LA MESA DE LACTEOS EN FORMA CONJUNTA REALIZAN EVALUACION DE TRABAJO INSTITUCIONAL

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

En el Auditórium Regional de la Dirección Regional Agraria Puno, se llevó a cabo la evaluación del trabajo que vienen realizando Instituciones de la región; en favor de la Mesa de Lácteos de la región; con la finalidad de evaluar las actividades e intervención por parte de éstas que son miembros de la Mesa de Trabajo, con el propósito de dar a conocer la contribución al desarrollo con las diferentes actividades que cada una realiza. La actividad inició a partir de las 09.00 a.m., con las palabras de bienvenida a cargo del M.Sc. Augusto Excelmes Loza, que en su calidad de Secretario Técnico de la Mesa, en representación de la Dirección Regional Agraria Puno, Agenda presentada:

  • El Centro de Investigación para el Desarrollo Campesino – CINDES, desarrolló el tema sobre el aporte de actividades para la MESA DE Lácteos. Igualmente, el Proyecto Innovación y Movilización para la Seguridad Alimentaria – IMSA, en el tema: el Desarrollo de actividades del Proyecto desde sus inicios y el aporte durante su coexistencia, en ambos proyectos la exposición clara y concisa la desarrolló la Dra. Mary Guay, Coordinadora del Proyecto, invitada especial que se trasladó a Puno desde la ciudad de Lima.
  • El Proyecto Nueva Zelanda, estuvo a cargo de la exposición el Coordinador Regional del Proyecto, Ing° Renzo Cuadros Leveau, con el tema: Coyuntura actual del Proyecto, en beneficio de los productores agropecuarios dedicados a la transformación de productos lácteos, en la Región.

Durante esta reunión, se realiza el diagnóstico del avance de actividades para dar mayor apoyo en las deficiencias que se hayan podido presentar. Luego de la evaluación, los productores agropecuarios asistentes, representantes de asociaciones, grupos, e individuales, entre otros, expresaron el beneplácito de seguir con el apoyo de estas Instituciones miembros del Comité, especialmente del apoyo que reciben del Gobierno Canadiense a través de los proyectos CINDES – IMSA, así como del proyecto Nueva Zelanda, de la Dirección Regional Agraria, entre otros, que coadyuvan al desarrollo agropecuario de nuestra región.

Agradecemos su difusión.
Oficina de Imagen Institucional de la DRA-P

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...