REUNIÓN TÉCNICA DE COORDINACIÓN DEL PERSONAL DIRECTIVO DE LA SEDE CENTRAL DE LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA CON FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS MEF – OFICINA PUNO.

Share this...
Share on facebook
Facebook
Share on print
Print

Paralelamente, a la Capacitación del SIGA, la Oficina de Administración también solicitó al MEF, la participación de sus representantes análogos  respectivos para realizar una Reunión Técnica de Coordinación, con responsables y Jefes de las diferentes Áreas de la Oficina de Administración, Proyectos y Convenios existentes en la DRA-P (Contabilidad, Recursos Humanos, Tesorería, Logística, Patrimonio, Almacén,) Jefes y Administrativos de los Proyectos Vicuñas y Granos Andinos Orgánicos.

Esta reunión de coordinación  se lleva a cabo en la Sala de Capacitaciones de la DRAP, tiene la finalidad de realizar el análisis situacional de cada Área, para mejorar la gestión y los procesos internos de la Entidad, determinando el comportamiento del Presupuesto Institucional, con una adecuada programación de éste.   Realizar un trabajo conjunto, oportuno y eficaz.

Los expositores fueron representantes del MEF, expusieron sus temas en: Contabilidad, Recursos Humanos,  Logística, Patrimonio, Almacén,   Tesorería, etc  quienes ampliamente presentaron   la metodología para aplicar las normas y ordenamientos en la administración pública en las diferentes Áreas, en la parte Administrativa.

Agradecemos su difusión.
Oficina de Imagen Institucional DRA-P.

Share this...
Share on facebook
Facebook
Share on print
Print

También te podría gustar...