REUNIÓN TÉCNICA DE COORDINACIÓN DEL PERSONAL DIRECTIVO DE LA SEDE CENTRAL DE LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA CON FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS MEF – OFICINA PUNO.
Paralelamente, a la Capacitación del SIGA, la Oficina de Administración también solicitó al MEF, la participación de sus representantes análogos respectivos para realizar una Reunión Técnica de Coordinación, con responsables y Jefes de las diferentes Áreas de la Oficina de Administración, Proyectos y Convenios existentes en la DRA-P (Contabilidad, Recursos Humanos, Tesorería, Logística, Patrimonio, Almacén,) Jefes y Administrativos de los Proyectos Vicuñas y Granos Andinos Orgánicos.
Esta reunión de coordinación se lleva a cabo en la Sala de Capacitaciones de la DRAP, tiene la finalidad de realizar el análisis situacional de cada Área, para mejorar la gestión y los procesos internos de la Entidad, determinando el comportamiento del Presupuesto Institucional, con una adecuada programación de éste. Realizar un trabajo conjunto, oportuno y eficaz.
Los expositores fueron representantes del MEF, expusieron sus temas en: Contabilidad, Recursos Humanos, Logística, Patrimonio, Almacén, Tesorería, etc quienes ampliamente presentaron la metodología para aplicar las normas y ordenamientos en la administración pública en las diferentes Áreas, en la parte Administrativa.
Agradecemos su difusión.
Oficina de Imagen Institucional DRA-P.