REUNIÓN ORDINARIA MENSUAL DE LA MESA DE TRABAJO LÁCTEOS

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

En la Sala de Capacitaciones de la Dirección Regional Agraria de Puno, se llevó a cabo la reunión mensual de la Mesa de Trabajo de Lácteos, con la participación de todos los miembros de las Instituciones públicas y privadas así como de los representantes de las asociaciones de  productores acreditados.

Concurrieron a esta reunión el Ing. Fernando Chavarría Carbajal, Jefe de Sierra y Selva Exportadora, MVZ. Fernando Loayza Choque, Jefe Regional de AGROIDEAS, MVZ. Edgar Quispe Choque, Jefe del Proyecto TECNO LECHE,  Ing° Paulino Quispe, representante de la UN A-Puno, integrantes y productores.   La reunión se inició con las palabras de bienvenida a cargo del MVZ. Augusto Excelmes Loza en representación de la Dirección Regional Agraria, quien desempeña el cargo de la Secretaría Técnica de la Mesa de Trabajo.

Se dio inicio desarrollándose los temas considerados en la agenda,  mediante informe de avance de actividades para la denominación de origen del Queso Tipo Paria, a cargo del Proyecto TECNO LECHE,  el representante del proyecto, indica que se tiene avanzado la ejecución del componente del proyecto; próximamente se convocará a una reunión de Plantas Procesadoras de Leche a nivel regional.   Siguiendo con las exposiciones, las representantes de INFOCIR- UNA PUNO, continuaron  con el tema “Plataforma Virtual para la Caracterización de Cadenas Productivas y Utilización de las Cadenas de Valor en la Región Puno”, a cargo de la Lic. Verónica Andía Flores, e Ing. Rosario Ortega Barriga quienes indicaron la importancia de la  información para poder articular mejor a nuestros productores.

Finalizó el evento el Presidente de la Mesa. Agradeciendo a los asistentes  exhortándoles  a  alcanzar los objetivos trazados, asumiendo el reto de seguir trabajando utilizando la tecnología y continuar con la asistencia técnica  y  capacitación constante,  para el desarrollo del sector productivo en crianzas.

Agradecemos su difusión
Oficina de Imagen Institucional DRA-P.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...