REUNIÓN DE TRABAJO DEL COMITÉ DE GESTIÓN REGIONAL AGRARIO DE PUNO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

NOTA DE PRENSA N° 044 

El Comité de Gestión Regional Agrario de Puno, presidido por el Ing. José Luis Cahuana Jorge, Director de la Dirección Regional Agraria y sus integrantes, Directores, Jefes y Coordinadores de las Oficinas Públicas Adscritas al Ministerio de Agricultura y Riego – MINAGRI,  se reunieron el día de ayer por la tarde, para tratar asuntos de importancia considerados en la Agenda programada para esta Reunión.

En esta reunión se llegó  a los Siguientes acuerdos:

  1. Caravana Multisectorial, dentro del Plan Multisectorial contra Heladas y Bajas Temperaturas; se acordó que la caravana se realizará el día martes 16 de los corrientes en el distrito de Huacullani, con la participación de los trabajadores de todas las Instituciones integrantes del CGRA, responsable de esta actividad la IV Brigada de Montaña de Puno.
  2. Se elaborará un documento denominado Agenda Agraria, el cual contempla la priorización de Proyectos en la región Puno, en base a cultivos y crianzas, con propuestas de trabajos, cronograma de actividades que serán debidamente socializados.
  3. La realización de un Taller de Articulación Gubernamental sobre Proyectos de inversión en la región Puno, en el que participarán todas las instituciones integrantes de CGRA.

 

Agradecemos su difusión
Oficina de imagen Institucional DRA-P.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...