RECONOCIMIENTO A INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS POR SU PARTICIPACIÓN EN LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA CANDELARIA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

La Comisión organizadora de la festividad de la Virgen de la Candelaria, de la Municipalidad Provincial de Puno, con grata complacencia entregó a las diferentes Instituciones Públicas y privadas la Resolución de Reconocimiento a cada una de ellas por haber participado en la festividad de la Patrona de Puno.

La Dirección Regional Agraria participó activamente en una de las Misas de Novena,  en la salutación a la Virgen,  en la Challa y  entrega de productos nuevos cosechados de la campaña agrícola 2018-2019, con frutos y plantas de papa, oca, habas, panoja de quinua, entre otros.

El agradecimiento público lo expresó el Presidente de la Comisión,  Profesor  Salvador Mamami, en representación  del Dr. Martín Ticona Maquera, alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno,  quien manifestó su satisfacción  por la participación de los titulares y trabajadores de las diferentes instituciones públicas invitadas a las distintas actividades programadas con motivo de la festividad de nuestra Patrona,  y al finalizar la tarea, hacer extensivo este agradecimiento y reconocimiento  explicó .

La Resolución de Felicitación, participación y reconocimiento lo ha recibido el Ing° David Tito Díaz, Director de Planeamiento y Presupuesto de la DRA-P, en representación del Ing° José Luis Cahuana Jorge, Director de la Dirección Regional Agraria Puno, comentando en su mensaje  que como trabajadores de la Institución tutelar del Sector Agrario nos place participar y desplegar actividades que destaquen con el desarrollo del sector,  acotó.

                                                                                              Agradecemos su Difusión

                                                                              Oficina de Imagen Institucional de la DRA-P

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...