REALIZARÁN SEMINARIO VIRTUAL POR CELEBRARSE EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
El Comité de Gestión Regional Agrario, presidido por el Gobierno Regional Puno a través de la Dirección Regional Agraria, en coordinación con del Director del Proyecto Binacional Lago Titicaca en representación del MINAGRI, han decidido resaltar la celebración del Día Mundial de la Alimentación, con la realización de un Seminario Virtual. El evento se desarrollará este viernes 16 de octubre a partir de las 09:00 horas.
Esta actividad contará con la participación de diferentes instituciones inmersas en el desarrollo de actividades agropecuarias. El seminario: “La alimentación en la región de Puno”, está dirigido a profesionales del sector agrario, productores de cadenas productivas, estudiantes y público en general.
La FAO ha elegido el lema: «Cultivar, nutrir, preservar juntos. Nuestras acciones son nuestro futuro”. Esta actividad busca articular esfuerzos interinstitucionales que aporten al desarrollo agrícola y ganadero, a fin de garantizar la seguridad y soberanía alimentaria, más aún en tiempos de la pandemia del coronavirus.
LINK DEL EVENTO:
https://zoom.us/j/93107314449?pwd=dXIKYIRXVIpkbWVzaHVwMGgrVE5DUT09
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...