REALIZAN FUMIGACIÓN DE CALLES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE PUNO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
_Principales instituciones, encabezadas por el Gobierno Regional Puno a través de la Dirección Regional Agraria, iniciaron hoy la actividad de emergencia._
|Puno, 07 de abril del 2020| Con el propósito de evitar la propagación del COVID-19, cuyo primer caso se reportó hoy en la región en horas de la mañana; en acción conjunta entre la Dirección Regional Agraria Puno, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), SENASA y otras instituciones, pasado el mediodía se realizó la fumigación de las calles céntricas de la ciudad de Puno.
Provistos de los implementos necesarios y siguiendo las indicaciones del sector salud, personal especializado de cada una de las instituciones, participaron de la fumigación que busca además, reducir el riesgo de contagio de esta enfermedad en la población puneña.
El titular de la DRA-P, Ing. Alex Castillo, indico que la actividad realizada continuará mañana según se ha establecido, recorriendo las principales vías de acceso al hospital de Puno, Plaza de Armas, calles adyacentes a los bancos, parque Pino, alrededores del mercado Central, Bellavista, Unión y Dignidad, jirón Los Incas y otros.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...