QUILCA SE ENGALANA TRAS SER RECONOCIDA COMO NUEVA COMUNIDAD

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

Con la finalidad de otorgar personalidad y seguridad jurídica, el Gobierno Regional Puno (GRP) a través de la Dirección Regional Agraria Puno (DRAP), reconoció mediante la Resolución Directoral 268 – 2021, a la nueva comunidad de Quilca, ubicada en el distrito de Zepita en la provincia de Chucuito – Juli.

El titular de la DRAP, Luis Aduvire Ramos, indicó que este reconocimiento fue dado bajo la modalidad de desmembramiento, luego de que los solicitantes cumplieran con adjuntar con todos los requisitos exigidos. Aduvire Ramos anotó que la DRA Puno por medio de la Oficina de Comunidades Campesinas, continuará trabajando en bien de la seguridad jurídica de las comunidades. “Son peticiones acordes a las necesidades de cada organización. Por acuerdo se convierten en comunidad, o en algunos casos, deciden desmembrarse”, expresó Aduvire Ramos.

En el evento contó con la presencia del Gerente de Desarrollo Económico del GRP, Harold Cari Larico; el Consejero Regional por la provincia de Chucuito – Juli, Freddy Rivera Condori; así como también las diferentes autoridades locales y población en general.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...