PUBLICAN PADRÓN DE BENEFICIARIOS APTOS PARA LA FORMALIZACIÓN Y TITULACIÓN DE PREDIOS RURALES EN EL DISTRITO DE VILQUECHICO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

El Gobierno Regional Puno, a través de la Dirección Regional Agraria (DRA) y la Dirección de Titulación y Catastro Rural (DTCR), cumplen con el debido proceso de formalización de predios rurales en el ámbito regional. Prueba de ello, es la publicación del padrón de 44 poseedores calificados como aptos para la obtención de sus títulos de propiedad de los sectores de Acocuyo, Shiri y Milluraya del distrito de Vilquechico, Provincia de Huancané.

Las publicaciones de los padrones se realizaron en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Vilquechico, en el Juzgado de Juez de Paz de la misma jurisdicción, en la Agencia Agraria de Huancané y en las oficinas de la Dirección Regional Agraria Puno. Dicha publicación permitirá a los beneficiarios nuevamente verificar que sus datos estén correctos, en caso de que existiera alguna oposición y otros inconvenientes podrán ser constatados hasta el 31 de octubre del presente año.

Las solicitudes de corrección y oposiciones a dicho padrón, serán recibidas hasta el martes 10 de noviembre en la Dirección de Titulación y Catastro Rural (DTCR) – Puno, cito en la avenida Alberto Barreda Cuentas Nro. 203, barrio Llavini – Aprovi- Puno.

Concluida esta etapa, la DTCR – Puno, presentará los expedientes a Registros Públicos para la inscripción.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...