PROYECTO VICUÑAS INTERVENDRÁ CON MAYOR FUERZA EN LA ZONA SUR DE PUNO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Con el fin de potenciar el equipamiento de los diferentes comités conservasionistas de vicuñas, la Dirección Regional Agraria Puno (DRAP), a través del Proyecto Vicuñas, hizo de entrega de una serie de módulos en beneficio del distrito de Conduriri, en la provincia de El Collao.
El residente del Proyecto Vicuñas, Isais Quispe, dio a conocer que, de los 21 millones 331 mil soles asignados al referido proyecto, en la zona norte de la región se utilizó cerca del 50%; y que, el presupuesto restante, será destinado con mayor porcentaje a la zona sur, no dejando de lado la zona norte.
En tanto el director de la DRAP, Luis Aduvire Ramos, indicó que este proyecto continuará implementando módulos en beneficio de los miembros de los diferentes comités conservasionistas. Los módulos consistieron en: Rollizos, mallas, alambres galvanizado, mesas de predescerdado, casacas térmicas, grapas, balanzas, mandiles, guarda parques, radios de comunicación, linternas, binoculares, ponchos protectores y material de limpieza.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...