PRODUCTORES SERÁN BENEFICIADOS CON MÁS DE 10 MILLONES DE SOLES PARA EL COFINANCIAMIENTO DE PLANES DE NEGOCIO A TRAVÉS DE PROCOMPITE

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

Hoy se realizó el lanzamiento de los fondos concursales en el auditorio de la Dirección Regional Agraria.

Con la masiva participación de productores que son parte de las diferentes cadenas productivas de la región Puno, hoy se realizó el lanzamiento de la tercera convocatoria del Programa de Apoyo a la Competitividad Productiva (Procompite) 2020, fondo concursable para cofinanciar propuestas que contribuye a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de las cadenas productivas como: lácteos, trucha, artesanía – turismo comunitario, granos andinos, café, fibra de camélidos y frutales.

Durante la actividad, encabezada por el gobernador regional, Agustín Luque Chayña y la gerente de Desarrollo Económico, Ing. Zuleyka Palacios Cano; el jefe del PROCOMPITE, Ing. Miguel Torres Romero, detallo que son 10 millones de soles los que se ha destinado para la presente edición, los cuales se asignara a los planes de negocio que resulten ganadores según las Categorías A (hasta S/. 200,000.00) y B (Entre S/. 200,000.00 y S/. 1,000,000.00)

Por su parte la gerente, explicó que con este monto se provee cofinanciar alrededor de 40 planes de negocio y para participar, indico que las bases están publicadas en la página web del Gobierno Regional para que los productores tengan mayor información.

Según el cronograma, las iniciativas de los planes de negocio que presentarán los productores de las diversas cadenas productivas, serán evaluadas hasta el 08 de abril y el resultado de ganadores serán publicados el 06 de mayo.

Agradecemos su difusión

Oficina de Imagen Institucional DRA-P

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...