PARTICIPACIÓN DE TRABAJADORES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA EN EL PASACALLE POR EL “DIA MUNDIAL DEL AGUA”

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

Los trabajadores de la Dirección  Regional Agraria Puno, participaron en el pasacalle conmemorando el “DIA MUNDIAL DEL AGUA”,  este evento se realizó a invitación de la Triple AAA Titicaca XIV del ANA, Institución encargada de este evento, de acuerdo al programa general por la semana del agua.

La Asamblea General de las Naciones Unidas, invita a los Estados a consagrar su conmemoración,  en el contexto nacional y a celebrarlo con actividades como el fomento de la conciencia pública, mesas redondas, seminarios y exposiciones relacionados a la conservación y desarrollo de los recursos hídricos.

Los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad,   participaron es este evento, con pancartas alusivas a la fecha y slogans de concientización para el uso adecuado y responsable del agua.

Igualmente las  instituciones públicas y privadas  invitadas,  también  participaron de este pasacalle de concientización del uso apropiado ya que el agua es fuente de  vida en nuestra sociedad y en todo el lugar donde exista vida.

Agradecemos su difusión
Oficina de Imagen Institucional DRA-P

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...