PARA MEJORAR EL SERVICIO QUE BRINDA LA DTCR A LA POBLACION SE REALIZO LA JORNADA DE CAPACITACION A TRABAJADORES
Con el objetivo de brindar una mejor atención a los usuarios quienes requieren un servicio rápido y eficaz se llevo a cabo la jornada de capacitación a los trabajadores integrantes de la Dirección de Titulación y Catastro Rural (DTCR) de la Dirección Regional Agraria Puno (DRAP).
Desde la creación de la DTCR se viene trabajando por la formalización de predios rurales utilizando mecanismos proactivos tanto en campo y gabinete donde se viene empleando la base cartográfica geo- referencial.
Los especialistas replicaron los temas sobre el adecuado uso del Sistema de Seguimiento de Expedientes y Titulación (SSET), Sistema Catastral de Predios Rurales (SICAR), la jornada tuvo la participación de mas de quince profesionales quienes desde la fecha inician con los trabajos de formalización en predios rurales.