PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y VIGILANCIA DE VICUÑAS LA DIRECCION REGIONAL AGRARIA ENTREGO MÓDULOS DE CONTROL Y SEGURIDAD

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
La entrega de módulos de seguridad continuarán realizando en las diferentes provincias del ámbito de trabajo del proyecto VICUÑAS.
El objetivo del proyecto “VICUÑAS”, es lograr un adecuado manejo sostenible de vicuñas en zonas alto andinas en nuestra región de Puno, fomentando una adecuada capacidad de conservación y manejo de vicuñas.
Hasta la fecha el proyecto “VICUÑAS”, conducido por la Dirección Regional Agraria Puno (DRAP), entrego los módulos de control y vigilancia de vicuñas (módulos de vigilancia), la entrega se realizo a los Comités de Uso Sostenible de Camélidos Sudamericanos Silvestres.
Los módulos de vigilancia están compuestos por: mochilas, casacas, botas, ponchos, binoculares, handis de comunicación, estos darán soporte al trabajo de los comités de vigilancia puesto que serán de uso exclusivo para vigilancia.
Con la presencia del residente del proyecto “VICUÑAS” las entregas se realizaron a las asociaciones de manejadores de las provincias de Azángaro ( Machacuyo, Alto Huaraconi, C.C. Cullco Belen, A.S. Jilasulca, A.S. Soyocota), Melgar (SAIS Kenamari Ltda 56, Nuevo Amanecer Pirhuani),Huancané (Comité de manejo de vicuñas Pachamama) Carabaya (Comunidad Campesina Ccatacancha, C.C. Jorge Chávez).
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...