NUEVO DIRECTOR DE LA DTCR REALIZA COORDINACIONES PARA LA PRÓXIMA ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD RURAL

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

Con el objetivo de seguir mejorando los trabajos de la Dirección Regional Agraria de Puno (DRAP), el día de hoy, bajo la Resolución Ejecutiva Regional N° 474- 2021- GR-GR Puno, se designó como nuevo director de la Dirección de Titulación y Catastro Rural (DTCR) al Ing. Sergio Casilla Quispe, en remplazo de Rubén Apaza Cruz.
Fue el asesor del Gobierno Regional, Abog. Jorge Maquera Ticona, quien notificó y presentó al nuevo titular de la DTCR. A su turno, Sergio Casilla Quispe, invocó a todo el equipo de trabajo, a continuar laborando en beneficio de la población rural. «Nos debemos al sector agrario y por ellos trabajaremos con mucha más dedicación…» enfatizó Casilla Quispe.
Asimismo, mencionó que todos los trabajos emprendidos por parte de la DTCR, continuarán de forma regular para lograr los resultados esperados dentro del presente año 2021. El nuevo titular de la DTCR, inició su labor realizando coordinaciones con el director de la DRA Puno, MVZ. Wilber Fraiz Uscamayta Quispe, a efectos de concretizar la pronta entrega de más títulos de propiedad rural.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...