NUEVO DIRECTOR DE LA DRAP POTENCIARÁ PROYECTOS EN FAVOR DE LOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

En una breve ceremonia, el MVZ. Wilber Fraiz Uscamayta Quispe, asumió de manera oficial la Dirección Regional Agraria Puno (DRAP), luego de ser designado por el Gobernador Regional (e), Germán Alejo Apaza, mediante la Resolución Ejecutiva Regional N° 446-2021-GR-GR PUNO, en reemplazo del saliente director, Luis Aduvire Ramos. La presentación del flamante funcionario de la DRAP, lo realizó el Gerente Regional de Desarrollo Económico, Harold Cari Larico.

El nuevo titular de la DRAP, Wilber Uscamayta Quispe, en sus primeras declaraciones manifestó que, potenciará los proyectos de inversión pública que se están encaminando y que; a través del equipo de trabajo, creará nuevos proyectos para seguir fortaleciendo el sector agropecuario y beneficiar a los hermanos productores. “Otro de los objetivos es que cada director de línea y de agencias agrarias, así como residentes de proyectos, cumplan con sus metas”.

Uscamayta Quispe, también se dirigió a los hermanos productores, a quienes invitó a tener confianza en los servidores públicos de la DRAP. “Para el mejor desarrollo del sector agropecuario, cada trabajador deberá cumplir sus actividades en cuanto a capacitaciones, asistencias, asesoramiento tecnológico, entre otros…”, finalizó el titular de la DRAP.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...