NUEVO DIRECTOR DE LA DRA-P GARANTIZA CONTINUIDAD Y MEJORA DE PROYECTOS PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL SECTOR AGRARIO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

MVZ. Edgar Arturo Mamani Pandia, asumió hoy como titular de la Dirección Regional Agraria Puno.

En un breve acto simbólico realizado hoy en horas de la mañana, el Médico Veterinario Zootecnista, Edgar Arturo Mamani Pandia, asumió de manera oficial la Dirección Regional Agraria Puno (DRA-P) tras ser designado por el gobernador regional, Agustín Luque Chayña a través de la Resolución Ejecutiva Regional N°163-2020-GR-GR PUNO.
Tras la transferencia de cargo por parte del ex director, Alex Castillo; el flamante nuevo titular destacó el accionar de su antecesor y aseguró que enfocará su labor en reforzar el trabajo de las Agencias Agrarias y fomentar el diálogo y acercamiento con los productores de la región a quienes solicitó su confianza en esta etapa de gestión.
«Hay que darle el impulso necesario a este sector, la seguridad alimentaria debe enlazarse con los proyectos que se va a ejecutar», precisó.
De esta manera garantizo la continuidad y priorización de los proyectos que son parte de la reactivación económica de este importante sector.
Por tal motivo, al acto de asunción de cargo se hizo presente el director de la I.E.S. Challapampa – Juli, Alexander Peñaloza, donde hace una semana atrás se puso la primera piedra de la construcción del Piloto de Biohuerto; para realizar las coordinaciones de continuidad de la obra.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...