NUEVO DIRECTOR DE LA DRA, GARANTIZA UNA GESTIÓN TRANSPARENTE Y LA CONTINUIDAD DE BUENOS PROYECTOS

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
En una ceremonia protocolar realizada hoy en el auditórium de la Dirección Regional Agraria Puno (DRAP), el Ingeniero Agrónomo, Luis Orlando Aduvire Ramos, asumió de manera oficial la dirección de la DRA. El flamante director, fue designado mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 350 – 2020 – GR – GR PUNO.
Aduvire Ramos, durante su presentación, pidió a todos los trabajadores de la DRA a realizar un trabajo conjunto con el único objetivo de lograr importantes avances en el sector agropecuario de la región, buscando siempre la mejora para los productores. “Existen trabajos saludables desde otras gestiones y estos seguirán; lo bueno, se debe continuar. Nuestra gestión será transparente; hay mucho por trabajar…”, indicó.
Por su parte, el director saliente, Arturo Mamani Pandia, felicitó la asunción de cargo al Ing. Luis Aduvire Ramos, a quien recomendó seguir con los proyectos pendientes que generará un buen impacto en el progreso de los productores agropecuarios. Agregó también, que respaldará a la referida institución y que estará al pendiente del desarrollo agrario.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...