MINAGRI DESIGNÓ AL NUEVO VICEPRESIDENTE DEL COMITÉ DE GESTION REGIONAL AGRARIA (CGRA) PUNO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

│Puno, 25 de noviembre del 2019│Julver Vilca Espinoza, Director Ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PEBLT), fue designado como vicepresidente del Comité de Gestión Regional Agraria (CGRA) Puno, a través del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI); en razón de ello el día de hoy en la reunión de trabajo llevada a cabo en las instalaciones de la Dirección Regional Agraria Puno (DRA-P), se hizo la presentación oficial del mismo.

Debemos indicar que el CGRA, encabezado por el titular de la DRA-P, Ing. Alex Ander Castillo Venegas, tiene como finalidad Formular la Agenda Agraria al año 2030, por lo que las instituciones involucradas en el Comité, a la fecha ya cuentan con un avance del 60%; el que será concluido en el Taller Regional programado para el 11 de diciembre del año en curso a horas 09 am, en las instalaciones de la DRA-P, el que contará con la asistencia técnica de funcionarios del MINAGRI.

Finalmente, el presidente del CGRA, invitó a los miembros del Comité, a ser parte de EXPO PUNO 2019, para el que se les asignó Stands, donde promoverán la difusión de sus actividades relacionadas al sector agrario.

 

 Agradecemos su difusión.

Oficina de Imagen Institucional de la DRAP.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...