MEDIANTE LA ENTREGA DE MODULOS DE COMPUTO DE VIENE FORTALECIENTO EL TRABAJO DE LAS TRECE AGENCIAS AGRARIAS DE LA DRAP

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Las agencias agrarias fortalecen el trabajo de la Dirección Regional Agraria Puno
La presencia de las Agencias Agrarias en las trece provincias de nuestra región, descentraliza el trabajo en el sector agropecuario que viene ejecutando la Dirección Regional Agraria Puno (DRAP).
Desde la DRAP con el objetivo de fortalecer el trabajo que vienen realizando las agencias agrarias como el registro de productores agrarios, registros de cultivos, reportes de daños producidos a causa de fenómenos climatológicos, entre otros.
El director de la Dirección Regional Agraria Puno (DRAP) MVZ. Wilber Fraiz Uscamayta Quispe, en presencia de los directores de línea realizo la entrega de módulos de computo a los directores de las trece agencias agrarias.
La presente renovación y equipamiento es muy fundamental para una repuesta inmediata a nuestros hermanos del sector agrario, así también responder de forma inmediata a los trabajos institucionales en coordinación con las entidades adscritas al MIDAGRI.
Es importante mencionar que las agencias agrarias vienen funcionando en las provincias de Puno, Chuchuito- Juli, Collao – Ilave, Yunguyo, San Román, Moho, Huancané, San Antonio de Putina, Melgar, Azángaro, Lampa, Sandia y Carabaya.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...