MÁS DE UN MILLÓN 249 MIL KILOGRAMOS DE SEMILLAS, SERÁN DISTRIBUIDAS EN LA REGIÓN PARA MEJORAR LOS PASTOS FORRAJEROS

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
La Dirección Regional Agraria Puno (DRAP), como parte de su compromiso de conseguir el desarrollo agropecuario y la de contribuir en la mejora de la calidad de vida de los productores, participó en la entrega de semillas de pastos cultivables efectuado por el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), a través del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural).
El evento se llevó en el cuartel de Serenazgo, y contó con la participación del Director de AGRO RURAL, Víctor Colca Huaranca; el titular de la DRAP, Luis Aduvire Ramos; y el alcalde de Puno, Martín Ticona Maquera. Las autoridades dieron a conocer que la región altiplánica se beneficiará con la distribución de más de un millón 249 mil kilogramos de semillas, las mismas que serán trabajadas en más de 27 mil hectáreas.
La entrega de estos insumos empezaron el día de hoy lunes y culminará este viernes. Entre las especies entregadas para los pastos cultivados, están: alfalfa, avena, triticale y pastos asociados. Estos pastos mejorarán el piso forrajero de los animales; y por ende, los derivados obtenido de estos.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...