LECHEMAYO SERÁ LA SEDE DEL ENCUENTRO ENTRE AUTORIDADES Y PRODUCTORES COCALEROS

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

Rondas campesinas de San Gabán Garantizarán la seguridad
|Puno, 22 de noviembre del 2019| El día de hoy en las instalaciones de la Dirección Regional Agraria Puno (DRA-P), se llevó a cabo la reunión de coordinación para realizar el encuentro de Rondas Campesinas en el centro poblado de Lechemayo, distrito de San Gabán, provincia de Carabaya este 1 de diciembre; actividad de la que participarán los integrantes de la Mesa Técnica de la Hoja de la Coca, encabezada por el Presidente Regional Encargado, prof. Agustín Luque Chayña.

 

La reunión convocada por el titular de la DRA-P, Ing. Alex Ander Castillo Venegas, contó con la participación del Alcalde del distrito de San Gaban, Prof. Roger Larico Quispe, Sub prefecto del Distrito, Rodolfo Edgar Tejada Castellanos; presidente de las Rondas Campesina Central san Gabán, Lorenzo Puma Muñoz y Consultores del Gobierno Regional de Puno.


La reunión programada para el 1 de diciembre, tendrá como agenda, la erradicación de la hoja de la coca, informe sobre los proyectos de inversión de DEVIDA en la zona y el avance de la Ordenanza Regional en favor de los productores cocales; para ello el Gobierno Regional de Puno, realizó la invitación oficial a la Presidencia del Consejo de Ministros, y las autoridades involucradas en el tema.

 

Agradecemos su difusión.

Oficina de Imagen Institucional de la DRAP.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...