LAS PROVINCIAS DE PUNO, CHUCUITO- JULI Y EL COLLAO- ILAVE SE BENEFICIAN CON TRILLADORAS Y ZARANDAS POR PARTE DE LA DRAP

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Tecnificando la agricultura para beneficiar a los productores de granos andinos orgánicos.
Los productores de las provincias de Puno, Collao, y Chucuito – Juli, son beneficiados con módulos tecnificados con zarandas y trilladoras por parte del proyecto “Granos Andinos” de la Dirección Regional Agraria Puno (DRAP).
Estos módulos se entregaron a 9 organizaciones con el objetivo de mejorar el manejo en la post cosecha y estandarización, fortaleciendo mediante la tecnificación a las organizaciones de granos andinos del sur de nuestro departamento.
La inversión económica por cada modulo asciende a S/. 157,32.00 soles, cada organización recibió una trilladora y tres unidades de zarandas de diferentes diámetros, entregado un total de 27 zarandas y 9 trilladoras beneficiando mediante su utilización a más 307 familias aproximadamente.
Dentro de los beneficiarios de la Provincia de Chucuito – Juli se encuentran los distritos de Zepita – C.P Tistaca, Sector Patacollo, Huacullani – C.C. Tarapoto, Juli- C.P. Challapampa, Pomata- C.P. Lampa Putuma, Kelluyo- Parcialidad Rio Verde, provincia del Collao- Ilave, distritos de Pilcuyo- C.C. Sacari Achacumi, C.C. Conapi Sumariri, provincia de Puno distrito de Acora – parcialidad de Centro Pucara.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...