LA DRAP MONITOREA EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LAS AGENCIAS AGRARIAS

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
El Gobierno Regional Puno (GRP) a través de la Dirección Regional Agraria Puno (DRAP), en una de sus acciones inopinadas, hoy visitó las instalaciones de las Agencias Agrarias de Chucuito-Juli y Yunguyo.
Estas inspecciones son para verificar el trabajo que efectúan sus responsables y personal de campo, y recoger quejas de los pobladores con la finalidad de efectivizar la labor en beneficio del sector agropecuario.
El titular de la DRAP, Arturo Mamani Pandia, se constituyó al Proyecto Granos Andinos Orgánicos, en el Centro Poblado de Molino, donde recogió las observaciones, opiniones, sugerencias y críticas de los agricultores.
El director señaló que se trabaja para garantizar la seguridad alimentaria en la región, y que para ello la intervención de los profesionales es de vital importancia. “Queremos recuperar la confianza de los productores, vamos a garantizar un trabajo real en el campo, para ello estamos haciendo el seguimiento a que los profesionales cumplan con su trabajo”, enfatizó.
Luego de esta acción se trasladó hasta la sede de la Agencia Agraria de Yunguyo y finalmente a la de Chucuito – Juli, donde los responsables hicieron un alcance de las actividades que desarrollan. En ambos lugares se hizo entrega de insumos para combatir la Covid – 19.
Asimismo, en el marco de la campaña agrícola 2020- 2021, Mamani Pandia, prosiguió con la entrega de insumos como abono foliar y adherentes para atender las emergencias producidas por efectos climatológicos.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...