LA DRA PUNO LLEVÓ AYUDA A LOS SECTORES PECUARIOS MÁS OLVIDADOS

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

Cumpliendo con sus compromisos, el titular de la Dirección Regional Agraria Puno (DRAP), Luis Aduvire Ramos, llegó una vez a lugares recónditos donde muchas veces la población no recibe ningún tipo de atención por parte de las autoridades. Esta vez, el Gobierno Regional Puno (GRP), a través de la DRAP, llevó medicamentos veterinarios y abrigos para los camélidos, además de capacitarlos en temas de liderazgo.

Esta vez la ayuda llegó hasta la localidad de Jampaturi, ubicada en la zona cordillera del distrito de Acora. Los habitantes, recibieron kits de productos de uso veterinario para prevenir enfermedades respiratorias en los camélidos. Asimismo, Aduvire Ramos, entregó abrigos para las crías de estas especies de animales. Por último, en la localidad de Ayrumas Carumas, del mismo distrito, participaron del taller de fortalecimiento de líderes comunales.

Los pobladores mostraron su agradecimiento al Gobierno Regional por las actividades que están emprendiendo. Así también, en la localidad de Chichillapi, distrito de Santa Rosa, provincia de El Collao, la DRAP a través de la Oficina de Comunidades Campesinas, llevó adelante el taller de capacitación a petición de los pobladores de dicha zona. Tras la realización de estas actividades, el director de la DRAP ratificó su compromiso en la realización de la formulación de nuevos proyectos en beneficio de los pobladores de las zonas altoandinas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...