LA DRA PARTICIPA DE LA CAPACITACION SOBRE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES, VINCULADO AL SECTOR AGRARIO Y RIEGO.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
La Dirección Regional Agraria Puno, participo de Mesa Técnica de Trabajo para la Gestión del Riesgo y Desastres del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego en el marco de la construcción del Plan de Fortalecimiento de Capacidades en el sector Agraria y la Gestión de Riesgos de Desastres vinculado al sector Agrario y de Riego en la Región Puno.
Considerando la presencia de eventos naturales en nuestra región y a fin de preveer dificultades en la labor que nos toca desarrollar como instituciones tutelares del sector agrario; creamos un espacio de dialogo entre actores frente a las emergencias y desastres, con perspectivas local, regional y nacional, generando corrientes de reflexión que conlleven a intervenciones que permitan la atención oportuna, y eficaz; fortaleciendo los conocimientos frente a una emergencia.
La presente reunión de trabajo se llevo a cabo en el auditórium institucional de la DRAP, con la participación de la Eco. Gilda Mary Carcausto Segura, especialista de la Dirección Regional Agraria quien a su turno invoco a todos los presentes a realizar el efecto multiplicador con la finalidad de llegar a todos los sectores de ámbito agrario en nuestra región de Puno.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...