LA DRA MEDIANTE LA AGENCIA AGRARIA SAN ROMÁN Y PUNO VIENEN REALIZANDO EL PROCESO DE EMPADRONAMIENTO A PRODUCTORES AGRARIOS

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
La Dirección Regional Agraria Puno (DRAP) mediante la Agencia Agraria San Román, hoy lunes 17, viene realizando el empadronamiento a los productores agrarios de la Comunidad Campesina de Morocco del distrito de Caminaca y a productores del distrito de Nicasio.
Mencionamos que en el proceso de empadronamiento se brinda información acerca de los requisitos y beneficios que recibirá el productor desde el momento de estar registrado dentro del padrón de productores agrarios.
Por su parte la Agencia Agraria Puno, llevo a cabo la Reunión de trabajo con los representantes del programa nacional PAIS, logrando la designación de responsables como apoyo en el empadronamiento a productores.
Finalmente se recuerda que el presente empadronamiento a productores agrarios durara todo el año 2022, teniendo como responsables a los funcionarios de las trece agencias agrarias pertenecientes a la Dirección Regional Agraria Puno.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...