LA DIRECCION REGIONAL AGRARIA Y LAS DIFERENTES DEPENDENCIA DEL GOBIERNO REGIONAL PUNO PARTICIPARON DEL LANZAMIENTO DE FEGASUR 2022

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Con la participación de la primera autoridad del Gobierno Regional Puno (GORE) German Alejo Apaza y las diferentes autoridades y dependencias que trabajan con el sector agropecuario de la nuestra región, se realizó el lanzamiento de la LIX edición de la Feria Agroindustrial y Artesanal del Sur del Perú (FEAGASUR) 2022, a desarrollarse del 28 de mayo al 07 de junio en las instalaciones del Campo Ferial de Juliaca de la Agencia Agraria San Román.
El titular del GORE German Alejo Apaza, reconoció la importancia de fortalecer el sector agropecuario porque este sector ha demostrado fortaleza al afrontar una pandemia donde la población contaba con alimentos producidos por nuestros hermanos agropecuarios y menciono que por ello se viene iniciando una serie de proyectos para este sector refirió la autoridad regional.
La DRA representado por su director MVz. Wilber Fraiz Uscamayta Quispe, dio a conocer que la participación en la presente edición de FEGASUR será mediante sus proyectos Granos Andinos, Vicuñas y sus respectivas agencias agrarias de la zona norte donde se expenderán los diferentes productos resultado del trabajo que se viene realizando en el sector agropecuario.
Por su parte Elmer Rodríguez Carreón en su calidad de presidente de la comisión organizadora FEGASUR 2022 agradeció y destaco la presencia y participación de las autoridades y los diferentes proyectos del Gobierno Regional de Puno (GORE) lo que contribuirá a la activación y mejora económica del sector agrario y pecuario.
Cabe mencionar que la presente Quintoagesima Novena Edición de la Feria Ganadera Artesanal y Agroindustrial del Sur del Perú (FEGASUR) es autorizada mediante Resolución Directoral N° 000033-2022-GR PUNO/DRA, emitido el 02 de febrero del 2022.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...