LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA PUNO Y LA MUNICIPALIDAD DE PEDRO VILCAPAZA BUSCA REHABILITAR EL CENTRO TURÍSTICO NATURAL DE CALA CALA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

Gobierno Regional de Puno busca rehabilitar espacios turísticos

|Puno, 08 de noviembre del 2019| El titular de la Dirección Regional Agraria Puno (DRA-P), Ing. Alex Ander Castillo Venegas, el día de hoy se constituyó hasta el distrito de Pedro Vilca Apaza, provincia de San Antonio de Putina, a fin de realizar un trabajo coordinado con la autoridad local, Prof. Justino Quispe Maldonado, para la rehabilitación del centro turístico natural Cala Cala.

Previo a la visita de Cala Cala, el titular de la DRA-P participó del izamiento del Pabellón Nacional del distrito antes mencionado, donde anunció a las autoridades políticas y la población, su interés en rehabilitar el centro natural Cala Cala, con el propósito de impulsar el turismo vivencial en la zona, que cuenta con diversas potencialidades como la crianza de vicuñas.

Al respecto, la autoridad distrital, reafirmó su compromiso en iniciar con el trabajo de refacción del centro de Cala Cala, para ello se realizaran las gestiones necesarias para la implementación de un criadero de truchas, reforestación de los jardines con especies nativas y exóticas, y la reconstrucción de los ambientes.

Agradecemos su difusión.

Oficina de Imagen Institucional de la DRAP

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...