LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA PUNO Y EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN AGRARIA DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA, SOSTIENEN REUNIÓN DE TRABAJO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Con la presencia del Congresista, Raúl Machaca Mamani, quien preside la Comisión Agraria del Congreso de la República; la Gerente de Desarrollo Económico, Ing. Zuleyka Palacios Cano; y el Director de la DRA-Puno, Ing. Luis Aduvire Ramos, se llevó a cabo la reunión de trabajo para conocer las acciones desarrolladas durante la pandemia de la Covid – 19 en la Región.
De la misma forma, participaron el representante de la Mesa Técnica de la Quinua, el presidente de CONVEAGRO, el titular de la Mesa Técnica de Camélidos Sudamericanos y uno de los miembros de la Junta de Usuarios de Cabanilla; ellos alcanzaron las necesidades que requiere cada sector.
Por su parte, el director de la Dirección Agraria Puno, solicitó la atención inmediata al sector agrario teniendo en cuenta que se viene trabajando de forma conjunta para obtener resultados positivos, y poder sobre llevar la difícil situación que viene atravesando la región por la Pandemia y los cambios climáticos.
Finalmente, el presidente de la Comisión Agraria del Congreso de la Republica, Raúl Machaca, informó que solicitará la realización de la Sesión Descentralizada Agraria en la Región Puno, la cual se realizaría en los próximos meses.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...