LA DIRECCION REGIONAL AGRARIA PUNO SALUDA A LOS DIFERENTES DISTRITOS POR SU ANIVERSARIO.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
La Dirección Regional Agraria Puno, las Agencias Agrarias y el Proyecto Granos Andinos dependiente de la DRAP, participaron de los diferentes desfiles por el aniversario de los distritos de Acora-Puno, Pusi- Huancane, Asillo- Azangaro, Huacullani- Chucuito, Cabana – San Román.
En la actualidad el proyecto Granos Andinos tiene intervención en dieciocho organizaciones donde nueve organizaciones ya cuenta con implementación de maquinaria zona sur. En la zona norte se cuenta con trece organizaciones beneficiando a trecientos cuarenta familias aproximadamente.
De la misma forma realiza la implementación de módulos, levantamiento de carpetas en el distrito de Cabana de la Provincia de San Román, donde se benefician a seis organizaciones y ciento sesenta y siete familias aproximadamente, todos productores de granos andinos orgánicos.
Por su parte las Agencias Agrarias de Azángaro, Puno, San Román, Chucuito- Juli, vienen realizando el trabajo directo con los hermanos y hermanas productores de sus respectivas provincias.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...