LA DIRECCION REGIONAL AGRARIA PUNO PARTICIPO DEL SIMULACRO DE SISMO – VESPERTINO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Con responsabilidad la Dirección Regional Agraria Puno participo del Simulacro de Sismo Multipeligro – Vespertino convocado por la Plataforma Regional de Defensa Civil, directores y personal siguió las recomendaciones necesarias para una reacción ante la presencia de sismos.
El responsable del Programa Presupuestal 0068 de la DRAP, sensibilizo a los presentes sobre la importancia de participación de la simulación de sismo para evitar pérdidas humanas y materiales ante la presencia de movimientos telúricos.
De igual forma se dio a conocer las afectaciones del sismo de 7.8 grados en el sector agrario, resultando cultivos afectados 10,634 ha, cultivos perdidos 12,986.63 ha, animales afectados 84,338.00 y animales perdidos 2,179.00.
Luego de la participación en el Simulacro de Sismo se realizo la evaluación por parte de todos los integrantes de la Plataforma de Defensa Civil, dándose a conocer sobre el balance de participación de todos los integrantes.
Por su parte las trece agencias agrias de la Dirección Regional Agraria Puno ( DRAP) en simultaneo participaron del Simulacro de Sismo en sus respectivas provincias.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...