LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA PUNO PARTICIPA EN LA FIRMA DE ORDENANZAS REGIONALES

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Ordenanzas N° 016-2021 GRP- CRP Y N° 015-2021 -GRP-CRP.
Con el objetivo de seguir con el desarrollo de la región de Puno, la Dirección Regional Agraria Puno, participó en la firma de ordenanzas regionales N° 015-2021-GRP-CRP, que promueve la agricultura familiar, el empoderamiento y acceso a factores de producción de las mujeres rurales de la región de Puno y N° 016-2021-GRP-CRP, que declara de prioridad regional la prevención del racismo y todo acto de discriminación en el ámbito del Gobierno Regional Puno.
Para ello el Gobernador Regional, Lic. Germán Alejo Apaza, indicó que es un honor promulgar estas ordenanzas en beneficio de la población y como Gobierno Regional ejecutarán estas ordenanzas e implementando actividades, planes, proyectos de inversión en base de las políticas. “Sigamos trabajando, sigamos construyendo una gran región pluricultural con identidad propia, orientándonos a encaminar como una región agraria, agro industrializada, potencia en todos los sentidos con nuestra provisión andina”, acotó.
En esta actividad participaron el director de la Dirección Regional Agraria Puno, MVZ. Wilber Fraiz Uscamayta Quispe, la Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional, consejeros de la provincia de Puno y Yunguyo, la directora Regional de Comercio Exterior y Turismo y la Representante de las organizaciones de mujeres.
Por último, la representante de la Federación de Mujeres Indígenas Aymaras, Lupacas y la presidenta de la Asociación Departamental de Mujeres Campesinas de Puno, mostraron su agradecimiento por la firma de ordenanzas regionales, ya mencionadas.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...