LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA PUNO PARTICIPA DE LA PRIMERA REUNIÓN DEL COPROGA EN LA PROVINCIA DE SAN ANTONIO DE PUTINA.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Desde el Gobierno Regional de Puno y la Dirección Regional Agraria, vienen continuando con el trabajo de Empadronamiento Agrario 2022, Wilber Fraiz Uscamanyta Quispe director de la DRA, convoco a los productores agrarios de la Provincia de San Antonio de Putina a cumplir con su empadronamiento en la primera reunión del Comité Provincial de Gestión Agraria (COPROGA).
Aproximadamente más de ciento cincuenta pobladores participaron en el COPROGA de San Antonio de Putina, donde estuvieron presentes autoridades provinciales, integrantes de la Federación Regional de Campesinos, CONVEAGRO y representantes del programa nacional PAIS convocado por la agencia agraria Putina.
Desde el lanzamiento del empadronamiento a Productores Agrarios llevado a cabo el pasado 07 de enero, las agencias agrarias de la DRA, vienen llevando a cabo las sesiones de capacitación e información sobre los beneficios que recibirán los productores agrios en nuestra región de Puno.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...