LA DIRECCION REGIONAL AGRARIA PUNO INAGURA LA FERIA EXPOMELGAR 2022

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
EXPO- MELGAR 2022, inicia sus actividades con masiva concurrencia, la feria Melgarina mas grande del norte de nuestro departamento de Puno.
La VI Feria Internacional y XLII Feria Nacional Agropecuaria y Artesanal EXPO-MELGAR 2022, fue inaugurada con la presencia del titular de la Dirección Regional Agraria Puno (DRAP) MVZ. Wilber Fraiz Uscamayta Quispe, quien a pedido del burgomaestre de la Provincia de Melgar, apertura la feria mas grande del norte de Puno.
En la presente feria vienen llevándose a cabo desde el 28 de agosto hasta el 04 de setiembre de 2022, con diferentes actividades donde resaltan el juzgamiento de ovinos corridable, ovinos hampshire drown PDP, exhibición de ovinos de aptitud lechera, concurso de ordeños de vacunos.
De la misma forma se llevara a cabo el concurso de esquila de ovinos mecanizados, festival gallístico, festival de granos andinos, juzgamiento de llamas Kara y Chaku, concurso de ordeño de vacunos, juzgamiento de vacunos brown swiss, juzgamiento de alpacas huacaya, juzgamiento de cuyes, alpacas Suri y festival de artesanía y remate de moda andina.
Desde la DRAP en coordinación con la Agencia Agraria Melgar, se viene participando en EXPOMELGAR 2022, con las cadenas productivas de lácteos y sus derivados, carnes, artesanía y granos andinos orgánicos.
🫰👀En los stands de la A.A. Melgar, los especialistas conjuntamente con los productores vienen exponiendo y expendiendo sus productos a toda la población concurrente a la feria EXPO-MELGAR 2022.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...