LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA PUNO A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE TITULACIÓN Y CATASTRO RURAL SALUDA POR SU ANIVERSARIO AL DISTRITO DE ARAPA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

Puno, 12 de noviembre 2019 | Por conmemorar los 196 años de creación política del Distrito de Arapa,  Provincia de Azángaro, el día de hoy la Dirección Regional Agraria Puno (DRAP), participo del desfile cívico a través de la Dirección de Titulación y Catastro Rural (DTCR); actividad que fue encabeza por su titular la Abog. Julia Inés Chávez Pinazo.

Debemos indicar que en el presente año la DTCR intervino en el sector de Tequena del Distrito de Arapa en una área de 1,103.71 hectáreas y perímetro de 24,985.726 metros lineales; esto luego de haberse concluido la etapa de diagnóstico físico – legal y saneamiento respectivo.

Los responsables de llevar a cabo el trabajo son los integrantes de la brigada «I» de la DTCR, encabezado por la Ing. Marialena Yucra Duran, Abog. Neil Uscamayta y el socializador Lic. Alex Callacondo Mollo, los mismos que realizaron el levantamiento catastral; que dará paso a la etapa de calificación, publicación de padrón de poseedores aptos; culminando con la titulación e inscripción en Registros Públicos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...