LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA ENTREGA MODULOS DE EQUIPAMIENTO EN EL COLLAO-ILAVE

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Proyecto Vicuñas entrega módulos a los conservacionistas de vicuñas.
En la presente semana el proyecto “Manejo Sostenible de Vicuñas en Zonas Alto andinas de la región de Puno” ha entregado módulos para la transformación y valor agregado de la fibra de vicuña, la entrega estuvo a cargo del director de la Dirección Regional Agraria Puno, quien reiteró su compromiso de apoyo a los conservacionistas de vicuña.
Dentro de las zonas de intervención del proyecto Vicuñas en esta primera etapa hasta la fecha se realizó la entrega de módulos a más de quince comités de uso sostenible de camélidos sudamericanos silvestres.
Los módulos entregados a los conservacionistas comprenden balanzas de precisión de pesado de fibra de vicuña, mesas para el precerdado, material de limpieza e indumentaria de protección de los beneficiarios al momento del precerdado de la fibra.
La presente entrega corresponde al componente cinco “Adecuada capacidad técnica para la transformación de fibra de vicuña” contiene actividades como; transferencia tecnológica en valor agregado de la fibra de vicuña, capacitación en manejo de equipos de transformación de fibra de vicuña, gestión de autorización y funcionamiento de talleres para la transformación.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...