LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA DEL GOBIERNO REGIONAL PUNO (DRAP), A TRAVÉS DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0068, HACE ENTREGA DE KITS VETERINARIOS A LA AGENCIA AGRARIA SAN ANTONIO DE PUTINA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Con el objetivo de mitigar los daños producidos por los fenómenos climatológicos, el Gobierno Regional de Puno, a través de la (DRAP) y el programa 0068, realizó la entrega de kits veterinarios a la Agencia Agraria San Antonio de Putina, para que estos productos sean alcanzados a los productores afectados por las inclemencias del tiempo.
Precisar que los kits veterinarios contienen antibióticos, antiparasitarios y vitaminas, además de chalecos para las crías de alpacas. Con ello se podrá brindar la atención necesaria en el momento oportuno y así minimizar el impacto de los fenómenos naturales producidos como las nevadas, exceso de precipitaciones, las bajas temperaturas, etc.
Finalmente mencionar que, el Programa Presupuestal 0068 de la DRAP, viene realizando la entrega de apoyo de insumos pecuarios y agrícolas a las 13 Agencias Agrarias de la Región de Puno, para dar respuesta rápida frente a las emergencias presentadas.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print

También te podría gustar...